Jueves, 21 Marzo 2019
BREAKING NEWS

Latest News

Guterres está “conmocionado”

Guterres, “conmocionado” por muertes en Venezuela, pide evitar fuerza letal. El jefe de la ONU, António Guterres, se mostró “conmocionado” por…

Venezolanos en busca de libertad

Vecchio al exilio venezolano en Miami: “la libertad nos espera.” Carlos Vecchio, el representante ante EE.UU. del líder opositor Juan…

Presionan a Maduro

La OEA busca subir la presión a Maduro con propuestas de cambios electorales. La Secretaría General de la Organización de…

Piden se solicite estatuto especial

Piden a Guaidó que solicite a EE.UU. estatuto especial para 70,000 venezolanos. La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el…

Control de alimentos

Senador Rubio dice que Nicolás Maduro usa programa de comida para controlar al pueblo Venezolano, una forma más de opresión.…

Popular News

El BID reconoce al delegado de Guaidó como representante de…
Piden activar al 100% la ley para recuperar propiedades expropiadas…
Guterres, “conmocionado” por muertes en Venezuela, pide evitar fuerza letal. El…
Vecchio al exilio venezolano en Miami: “la libertad nos espera.”…

Crece Guaidó

Vicecónsul Venezolana reconoce a Guaidó y mantiene servicios. La diplomática venezolana Scarlet Salazar, segunda en el Consulado General de Venezuela…

Repudio total al atentado

Ex-presidentes repudian atentado terroista en Colombia. Una veintena de ex jefes de Estado y de Gobierno iberoamericanos condenaron el ataque…

Envía mensaje

Maduro envió oferta de diálogo a Trump a través de periodista de Miami. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó…

Aplauden al Líder de la oposición

El exilio aplaude “asunción” de guiado como “presidente interino.” La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó…

Presionan a Nicaragua

OEA Da inicio a proceso de aplicación de carta democrática a Nicaragua. La Organización de Estados Americanos (OEA) emprendió la…

Suscríbase gratis

Reciba mensualmente nuestro boletín por correo. Puede cancelar en cualquier momento